Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Pocas veces he visto un congreso tan bien organizado. Todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle y los responsables de la organización estaban muy pendientes de atender a todo el mundo: ponentes, expositores, participantes.
La ubicación era magnífica y los espacios físicos donde se llevaban a cabo todos los actos (plenarias, ponencias…) estaban muy bien equipados y resultaban muy acogedores. Que tuviéramos la oportunidad de estar en el Palacio de la Magdalena es un privilegio. La única cuestión que podría haber empañado un poco ese escenario tan idílico es que nos hubiese caído una tormenta el sábado: al tener que desplazarnos de un edificio a otro, podíamos haber terminado empapados si nos hubiese caído un chaparrón.
XXXXX