Objetivos

Incentivar el aprendizaje de valores relacionados con la responsabilidad social entre las academias y los alumnos de FECEI y academias de preparación de Cambridge Assessment English.

Propiciar el valor del trabajo en equipos interdisciplinarios mediante actividades de responsabilidad social.

Difundir entre la sociedad las actividades de responsabilidad social realizadas por los estudiantes de FECEI y por las academias Preparadoras de Cambridge Assessment English.

Nos complace brindaros la oportunidad de participar en el segundo concurso de carteles y vídeos de FECEI-Cambridge Assessment English para estudiantes de inglés en academias de idiomas privadas.

El mundo digital ya forma parte del mundo real, donde todos dejamos de ser anónimos en las redes sociales y saltamos a la pequeña gran pantalla del móvil o tablet. Se puede obtener mucha información de nuestra vida privada con solo un par de clics. Lo que estás pensando publicar hoy, puede que mañana te deje sin amigos o sin trabajo. Aunque te suene descabellado, toda publicación que hacemos deja una huella imborrable.

Por ello, desde FECEI y Cambridge Assessment English, queremos dar un paso más y apoyar a todos nuestros alumnos en el uso responsable de las redes sociales. La tecnología es una herramienta muy valiosa, que te ayuda a acceder a innumerables recursos, aprender, conectarte con el mundo y todo ello durante las 24 horas del día. Sin embargo, también es importante hacer un uso responsable de ella, ser conscientes de valores tan importantes como la privacidad y la intimidad de tu vida.

En nuestro segundo concurso, animamos a los estudiantes de inglés a preparar un cartel o vídeo para concienciar a los jóvenes sobre las posibles consecuencias de su huella digital.

¿Te animas a participar y compartir tu punto de vista?