Student-Centered Experience

Resumen:

El éxito y alta calidad de American Language Academy es fruto de décadas de trayectoria con una innovadora metodología de enseñanza centrada en la experiencia y motivación del alumno:

  • Student-centered approach: el alumno representa el elemento principal y central de su propio proceso de aprendizaje, siendo partícipe del mismo y viviéndolo como una experiencia muy positiva.
  • Coaching: hemos transformado a todo nuestro personal y profesorado en auténticos coaches que acompañan al alumno durante su proceso de aprendizaje.
  • Motivación: gracias a una comunicación bidireccional el alumno recibe una continua retroalimentación positiva y motivacional.

Gracias a esta metodología, hemos optimizando el grado de satisfacción de los clientes, que se mide y contrasta través de más de 50.000 evaluaciones y respuestas de feedback con una evaluación media de nuestros servicios de +9/10.

Índice:

1.    Customer Journey: Aprendizaje y evaluación continuos

2.   Visualización continua del proceso con el ecosistema de aprendizaje personalizado

3.   Feedback continuo bidireccional

4.   Resultados & Satisfacción de clientes

Candidatura: Coordinación

Representante: American Language Academy

Desarrollo:

La candidatura de American Language Academy se encuentra desarrollada con links interactivos en https://drive.google.com/drive/folders/1gRHvC4LUyX1u6wV4KA0Murcu8YjxjcXI?usp=sharing Recomendamos se acceda al enlace para una visualización completa.

Alcance:

La metodología de enseñanza centrada en la experiencia y motivación del alumno: - Student-centered approach: el alumno representa el elemento principal y central de su propio proceso de aprendizaje, siendo partícipe del mismo y viviéndolo como una experiencia muy positiva. - Coaching: hemos transformado a todo nuestro personal y profesorado en auténticos coaches que acompañan al alumno durante su proceso de aprendizaje. - Motivación: gracias a una comunicación bidireccional el alumno recibe una continua retroalimentación positiva y motivacional.

Conclusión / Resultados:

Hemos conseguido una adaptación plena a cada alumno al poner la tecnología al servicio de la formación, y ya recogemos más de 50.000 interacciones de feedback de alumnos y profesores que certifican la calidad de la metodología de aprendizaje.